Aprovechando la finalización de mi ultimo tatuaje, voy a soltar algunas tonterías muy útiles para romper el hielo en una conversación de ascensor o similar.

Cuando Yuri Gagarin se disponía a ser el primer ser humano en salir al espacio, recordó que no había podido vaciar su vejiga.

Yuri-Gagarin-

Rápidamente, se bajo del coche que le llevaba al cohete, y orino en una de las ruedas de los transportes auxiliares. Como ya sabemos, su vuelo fue un éxito, y a partir de ese momento, es una tradición muy respetada el orinar en una de las ruedas de los módulos auxiliares de transporte de los cohetes.

El caso de Alan Sephard, es bastante curioso. Fue el primer estadounidense en salir al espacio ( pocos meses después de Y. Gagarin ), y ademas fue una de las 9 personas en pisar la luna. ( Si no crees que el ser humano ha llegado a la luna, por favor abandona esta pagina, y no vuelvas. Nunca. ) La parte mas divertida de su tiempo en la superficie lunar, consistió en jugar al golf.

Alan

Con la ayuda de un hierro 6 consiguió golpear un par de bolas, que según sus palabras se alejaron millas y millas y millas de distancia.

El momento triste llega de la mano de Christa Mcauliffe. Fue el primer civil en participar en el programa espacial, siendo especialista de carga.

aliens

No, esta no es.

Christa

Esta si,

Fue el primer seleccionado en el programa Profesores en el espacio. Lamentablemente, su primer vuelo coincidió que fue en el Challenger.

Acabamos con el astronauta ingles Tim Peake. Este caballero, que desde ya pasa a formar parte de mi panteón de héroes, ha sido el primer hombre en comerse un sandwich de bacon en el espacio. No hacen falta mas hechos.

heroe