Cosas que pasan

Not another WordPress site

café

Grandes cafeterias

Tiempo atrás, había una cafetería en Madrid, donde acudía prácticamente a diario. El mismo dueño tenía otra ( misma decoración, mismo nombre ) en la plaza de Quevedo. Un lugar agradable, de trato cordial y buen cafe, donde cosas como estas pasaban de vez en cuando.
Retrato

El caso es que desde que dejé Madrid, no había vuelto a tener noticias de ellos, lógicamente.

Esta semana volví por Madrid, apenas una visita rápida. Mientras esperaba una cita para comer, busque una cafetería donde pasar el tiempo, y casualmente entré en esta:

http://1000cupscafe.com/

 

Al buscar una mesa donde descansar, escuché a alguien llamandome por mi nombre, y al girarme, me encontré con Agustín, el dueño de aquella cafetería donde tanto tiempo pasabamos. Sorprendido por que se acordara de mi, nos sentamos un rato y me contó un poco sobre su nueva vida, y el cambio que había realizado en su local.
1000cafes

Hablamos sobre café ( por supuesto ), y sus proyectos. Se dedica a viajar por el mundo en busca de la cosecha adecuada, supervisa el proceso completo, incluso se dedica a tostar el mismo el cafe.

Dispone de varias cafeteras, a cada cual mas espectacular, salas de reuniones donde se imparten cursos de cata de cafe, formacion a baristas,….

Definitivamente, es un lugar por el que pasar si estás en Madrid.

 

1 Comment

  1. David C. Bailey

    It is a place I will definitely visit the next time I have a chance. Thanks.

Comments are Closed

Theme by Anders Norén