Este sábado pasado, mi salón de tatuajes favorito, celebró una fiesta con la excusa de su 8 cumpleaños ( anniversario¿? ).

Para ello, ocuparon el patio del museo de Es Baluard, y montaron una fiesta bastante divertida.

Nada mas acercarte, eras recibido por el inconfundible aroma de foodtrucks. Lo cierto es que no son camiones, quiza simplemente food-van.

food truck

No puede faltar, por supuesto, café.

cafe

 

Una vez pasada esta zona, podias comenzar a disfrutar la cerveza artesana que tenian preparada para la ocasión. No es gran cosa, pero se agradece el detalle.

tatu birratatu birra

Entonces comenzó el concierto. Primero, un grupo local, que sinceramente no soy capaz de recordar su nombre, haciendo versiones de clasicos del rock de los ’50.

 

Después, un grupo britanico muy divertivo, Dana Immanuel & the stolen band

Música folk con grandes influencias americanas, que se despidió del escenario con una version de Viva Las Vegas. En ese momento se ganaron mi corazon, y al finalizar su actuación me acerque a charlar con ellas.

Lo cierto es que son un grupo de mujeres muy simpaticas y abiertas, y para acabar la charla, me dedicaron su último CD. No está mal.

El concierto principal de la noche lo reservaban para Brian McGee, un cantante de Chapel Hill ( me suena ese sitio…. ). Un concierto arrollador, con buen ritmo y un volumen atronador.

Os dejo una mini-playlist en Spotify con parte del concierto, para que os podais hacer una idea.

 

 

PS: Si os habeis fijado en el set en Flickr, casi todas las fotos están desenfocadas. Esto es por que uno de los gatos ( gracias, capitan! ) estuvo jugando con el visor, y cambió el foco del mismo. Solo me di cuenta al día siguiente al revisar las fotos.