Not another WordPress site

Politicos de todo a cien, Puteado

Anti-papa

Estoy claramente en contra de la visita del papa a Madrid.

En contra de que un jefe de estado extranjero venga a este país a criticar las leyes, costumbres y política nacional.

En contra de que un representante de una secta destructiva entre en la ciudad arrastrando masas y destruyendo la vida cotidiana de millones de personas que no tienen ( ni quieren ) nada que ver con esas cosas.

En contra de que mas de 50 niños sean explotados durante varios meses mientras se les entrena como miembros honoríficos de un ejercito extranjero, que servirán para “honrar” a nuestro “invitado”.

En contra de que el Gobierno se gaste cerca de 50 millones de € para que una persona acuda a un acto privado para sus acólitos. El ayuntamiento y la comunidad de Madrid ceden espacios públicos para los miembros de la secta, abaratan el transporte ( que ha subido un 50% en la última semana ), les dejan entrar gratuitamente en los museos, habilitan colegios para que acampen dentro,…

En contra de que la justicia española sea tan repugnante y ñoña como para no encarcelar a un colaborador en las violaciones masivas de niños en sus colegios e instituciones durante años. Una persona que defiende a los violadores y les oculta de la justicia de los pocos países que se han atrevido a iniciar acciones penales contra esta gentuza.

En contra de que la OMS no sea capaz de condenar las palabras y los actos de este malnacido que afirma que el preservativo ayuda a propagar la infección por VIH.

En contra de que nadie sea capaz de poner en su sitio a este degenerado que fomenta el odio contra las personas que deciden vivir libremente su sexualidad, seguir al santo de otra secta, o vivir según otras leyes morales.

 

Siento gran asco por gente como esta y los miserables que le acompañan y jalean.

 

Menos mal que el gran cómico Tim Minchin nos puede alegrar el día con canciones como esta.