Not another WordPress site

Fotografía, Rarezas

Cosas que no sabía

El pasado día 21 comenzó la exposición PalmaPhoto2012. Hoy me he reunido con un viejo amigo ( por viejo, no por antiguo ), y juntos nos hemos ido a Es Baluard a ver la exposición montada con las fotografías de Toni Catany.

Por un lado, es interesante descubrir un fotógrafo nuevo, de reconocida fama mundial. Por otra parte, es decepcionante comprobar con que pocas ganas y energía se implican los museos en iniciativas de este estilo. Seis ( 6 ) fotografías suyas, en absoluto representativas mal iluminadas. Nada mas. Decepcionante, no os recomiendo que os acerquéis a verla. Hay mejores formas de gastar 6€ en una mañana en Palma.

 

Otra cosa interesante. Parece ser, que en el Museo Militar San Carlos, hay una de las pocas máquinas Enigma que el ejercito rebelde ( pero no el que mola ) compró a la alemania nazi para cifrar sus comunicaciones durante la guerra civil. Si esto es cierto, es el único motivo que tengo, para visitar un museo militar. Bueno, también si se desata un apocalipsis zombie, claro.

 

Que cosas pasan.

 

 

 

1 Comment