Not another WordPress site

chapuzas, Politicos de todo a cien

de Cancer y otras asociaciones peligrosas

Justo cuando la crisis de los pepinos pasa por su peor momento, con acusaciones feas entre países y cosas parecidas , lega la crisis de los moviles y la radiacion.

 

Debe de haber una ley que dice que cada cierto tiempo se debe recurrir a infundir miedo en la población con cosas habituales, pero contadas como si perteneciesen al reino de Harry Potter. Así al menos es la sensación que me transmiten las noticias vistas y oídas estos días.

Y al final, resulta que las cosas no son tan malas como parecen en un primer vistazo. O al menos eso dicen aquíaquí.

Por supuesto, lo mejor que cada uno puede hacer, es ir al listado de materiales y mercancías potencialmente cancerígenas, y buscar un poco.

Listado de material potencialmente cancerígeno ( pdf )

A mi me ha sorprendido, gratamente, el encontrar en el mismo nivel que las radiacciones de teléfonos móviles, el café. Y junto al tabaco (ya, ya, me estoy quitando ) forman la trilogía de mis desayunos. Tengo curiosidad por saber cual de estas sustancias será la que me mate.

De ayer a hoy, han surgido algunas personas y grupos que no solo se quejan de lo anterior, si no que además se quejan de la metodología del trabajo. Básicamente, el estudio consistió en ir preguntando a una serie de enfermos de cáncer, si usaban teléfono movil. Como les podía haber dado el punto de preguntar si alguno se ata los zapatos con nudo ingles, o si prefieren la sopa fría en verano. Una mierda de estudio, vamos.

Con cosas así, no me extraña que a la gente le de por buscar chakras en los cubatas.