Hoy, por aquello de escapar de la monotonía del verano, nos hemos dado el gusto de pasar la tarde viendo películas de las que se recuerda con gusto y cariño a lo largo de los años.

La primera de ellas ha sido la última producción del canal de tv estadounidense ScyFy: Sharknado.

Lo cierto es que la película ha sido recibida con grandes críticas, pero no entiendo porque. Si eres capaz de ver una película que habla de como un tornado arrastra por el aire, tierra adentro a ( cálculo rápido ) 5000 tiburones, que son capaces de nadar en agua dulce, devorar personas sin masticar, y derribar helicópteros, no deberías ser capaz de criticar la falta de continuidad entre planos, la estupidez de los personajes, o la imposibilidad de creerte nada de lo que pasa.

Es un divertimento de serie Z, de los de antes, para lo bueno y para lo malo.

 

Pero después ha llegado el plato fuerte, Tucker & Dale vs Evil. Una gran comédia que parte de un supuesto hasta ahora nunca explorado ( que yo sepa ). Y si los serial killers de los slashers no fueran sino unos incomprendidos que nunca han pretendido matar a nadie ?? Pues eso mismo, con mucho optimismo y un par de grandes actores de comedia, como son Tyler Labine ( mas conocido por su papel secundario en Reaper ), y Alan Tudyk ( el gran piloto de la gran serie Serenity ). Una serie de malentendidos y algunos prejuicios contra los típicos hillbillyes dan origen a una matanza realmente divertida.

Absolutamente recomendable.