Not another WordPress site

Uncategorized

Disculpas

No se de qué fecha es este borrador, pero a tenor de lo hechos acaecidos en las últimas semanas, creo que es oportuno publicarlo.

El otro día no tuve mas remedio que disculparme ante mi señora. Yo, que siempre me he comportado como un buen europeo, y he sido moralmente superior en lo que respecta al eterno problema de la posesión de armas de fuego por parte de la población civil, yo, tuve que rectificar.

Definitivamente, el hecho de que la población civil este armada para poder hacer frente a un gobierno corrupto o que se extralimita en sus decisiones es algo, en estos momentos, totalmente deseable. El hecho de la militarización de este gobierno fascista es un hecho innegable.

Comencemos por el viejo truco de ampliar el presupuesto de defensa, sin pasar por ningún tramite parlamentario, claro.

La compra de material militar para armar a los cuerpos policiales, así como nuevo material antidisturbios para aplacar a las masas.

Por supuesto, los cuerpos de seguridad del estado cuentan con un numeroso ejercito de paletos y descerebrados, los vigilantes de seguridad privados.

Supongo que todo esto vienen para prevenir futuras manifestaciones contra el gobierno a causa de la subida de impuestos para la electricidad, las purgas políticas en los organos juridicos y otros estamentos economicos gubernamentales.

Por supuesto, no sera contra la excelentisima familia real, o la no menos excelentisima familia del expresidente Aznar.

Mi paciencia está llegando al límite. Estoy a un minuto de abandonar el camino de la no violencia para pedir el comienzo de la lucha armada contra toda esta mierda que nos acosa.

Para ir preparando el ejercito popular, creo que debemos hacernos con unas cuantas impresoras tridimensionales. Los planos para la construcción de las armas ya están a libre disposición del publico.

Por el bien de todos, espero que rectifiquen a tiempo.

Al fin, lo han logrado. He llegado al límite de mi comprension. A partir de hoy voy a abogar por la lucha armada contra el gobierno de corruptos y fascistas.