Not another WordPress site

Breves, Politicos de todo a cien

Propaganda electoral

Hoy he recibido un buen montón de propaganda electoral con vistas a la próximas elecciones europeas.

Voy a resumir brevemente que opino de los partidos que me han escrito.

Vamos a empezar dividiendo en dos grupos, los que se han gastado la pasta en acudir al censo, y los que no. Empecemos por este último grupo.

 

VOX: La segunda resurrección de la derecha falangista en este pais. Un asco. Hablan mucho de una españa unida, un solo país, un solo destino. Visto que no respetan la posibilidad de la autodeterminación de los territorios, no les votaremos. Nada, quedan eliminados.

UPyD: Mas falangistas a la lista. No dicen nada interesante en absoluto. Y además solo escriben en castellano en una comunidad bilingue. Suspendidos.

 

Ahora los que escriben a mi nombre.

PP: Gentuza. No son mas que basura, y como tal deberían ser tratados. Además, la carta está escrita solo en español. Casualmente, son los únicos que no llevan el logotipo del partido en el exterior del sobre.

PSOE: Mas gentuza. Y si no te lo crees, revisa el art 135 de la constitución.  Al menos tienen el detalle de enviar una carta en castellano-mallorquin. A la puta basura.

ER: Un partido independentista, que quiere ser parte de una europa federal. Tendria gracia si no lo dijeran en serio. Malo que solo escriben en mallorquin. Decartados.

IU: Papel reciclado, minimo consumo de papel, bilingue, A primera vista son mas convincentes que el resto. Veremos.