Not another WordPress site

Politicos de todo a cien, Puteado

Puto gobierno

Hay que quemar la capital. Hay que exterminar la ciudad a sangre y fuego. No se puede permitir que la capital de un país “civilizado” los grupos nazis entren en todos los estamentos y se les permita actuar, e incluso se les beneficie activamente frente a otros grupos sociales e ideológicos.

Como ejemplo, tenemos el edificio que han ocupado en el que fue mi antiguo barrio. Allí se dedican a instruir a las masas, mientras se dedican a repartir comida. Eso si, la comida solo se reparte a los españoles.

Lo interesante de todo, es que han estado gozando de protección policial. No en vano, Tetuan es el barrio con un mayor índice de inmigración, y una muy activa comunidad social.

Gracias a esa misma comunidad, durante los malos años de la crisis ( juas, esos están por llegar ) se crearon ( y la policía cerro a hostias ) unos cuantos comedores sociales y bancos de alimentos. La diferencia ?? Los que han desaparecido entre coches de policía y violencia gubernamental, no estaban patrocinados por grupos nazis que abogan por el exterminio de “razas inferiores”.

Es una vergüenza que se permitan estas cosas.

Asco de país.

 

 

PS: No soy partidario de la violencia, las primeras líneas no deben tomarse literalmente.