Not another WordPress site

Compritas, Rarezas

Compras navideñas

No soy muy dado a dejarme llevar por el ( puto ) espíritu navideño, así como por el desaforado nivel de consumo que nos obligan las fechas a mantener. Para eso tengo todo el año.

Pero si es cierto que no he podido resistirme a comprar esto:

 

 

Tengo la sensación que la dieta mediterránea tan famosa, es deficitaria en fibra, y eso hace que los habitantes de los países catalanes celebren como una fiesta el que alguien pueda hacer de vientre.

Claro que la Wikipedia tiene otra teoría, bastante mas aburrida. Siempre viene un gafapasta a bajar el subidon de risas. Segun esta gente, es una sana costumbre entre labriegos para abonar los campos y asegurarse una mejor cosecha al año siguiente.

Imagino que no es lo mismo el poner a un empleado repartiendo algún abono químico, se rompe la magia, claro.

 

Siempre me ha parecido una costumbre bastante asquerosa el tener un tipo defecando cerca de un paritorio. Pero al fin y al cabo, el niño estaba en un pesebre, rodeado de las heces de bueyes y mulas. Si te crees las historias de pastores y pederastas, claro.

 

PD: Como bola extra, parece ser que esta costumbre tiene el sello de aprobado por parte del Vaticano. Me quedo más tranquilo, mira tu.